AGUNSA apuesta al desarrollo logístico de Centro América a través de Panamá

AGUNSA apuesta al desarrollo logístico de Centro América a través de Panamá
El  22 de agosto, a través de AGUNSA Panamá y en conjunto con el Representante en Panamá y  Centroamérica para el grupo GEN Sr. Francisco Cruz, se organizó un desayuno empresarial para presentar a diversos actores privados y públicos de la región las distintas líneas de negocios que la empresa abarca, enfocándose principalmente en el inicio de actividades dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC), desde donde se pretende ofrecer un servicio integral a empresas locales e internacionales, utilizando como HUB logístico a Panamá para el resto del mundo. 
 
El evento contó con la participación de trece embajadas y sus agregados comerciales de Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, el Vice Ministro de Comercio Exterior de Panamá Sr. Néstor González y el Gerente General de la ZLC Sr. Manuel Grimaldo, en conjunto con ejecutivos de AGUNSA Centroamérica, encabezados por su Gerente Corporativo de Logística Sr. Rodrigo Jiménez.
 
Lo anterior pretende potenciar la actividad de servicios prestados por la red AGUNSA  en Centroamérica, en donde se busca desarrollar un servicio integral regional estandarizando las diversas condiciones de cada mercado particular.
 
Cabe mencionar que AGUNSA es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.